Osmani García no olvida sus orígenes

Está viviendo el sueño de su vida, y poco a poco su música suena cada vez más, no sólo en su natal Cuba, sino en Estados Unidos, a donde ha decidido mudarse para crecer como cantante. Sin embargo, Osmani García no se olvida de dónde llegó y así lo dejó ver en sus redes sociales hace unos días.

El reggaetonero tuvo un momento reflexivo en Instagram, en donde compartió una foto de su familia enumerando todas las profesiones por las que tuvo que pasar su papá para sacarlos adelante.

“Mi papá me enseñó a trabajar sin miedo. Mi papá…Un cubano soldador, zapatero, electricista, chofer, mecánico, hornero de carburo, matador de puercos, hacedor de fogones, etc, etc etc. AMO A MI FAMILIA CON TODAS LAS FUERZAS DEL UNIVERSO”, escribió al lado de la imagen.

https://www.instagram.com/p/BLl0ZcqgsuM/?taken-by=osmanigarciaoficial

Más adelante, compartió otra foto de él disfrutando de una tranquila noche en Miami. Acompañando la foto sólo escribió lo siguiente:

“Siente como viene lo mejor para tu vida. No temas a noches oscuras, que la Luna también merece alumbrarte”.

Fue hace poco menos de un mes que Osmani comenzó su gira por Estados Unidos, en donde ha recorrido varias ciudades llevando lo mejor del cubatón con su disco Fenómeno Global, el cual se encuentra promoviendo actualmente.

Deja tu comentario

También te gustaría