Osmani y el pleito que enfrenta por “El Taxi”

Osmani García no puede negar que fue gracias al tema “El Taxi” que su nombre le dio la vuelta al mundo, razón suficiente para tenerle un cariño muy especial. Tal vez es por eso que en estos días, el cantante ha salido a defender su autoría y derechos que tiene sobre este single, el cual la disquera Urban Latin está reclamando como suya.

A través de un video publicado en sus redes, el intérprete explicó que a sus manos llegó un contrato en el que la casa asegura que él firmó cediéndoles los derechos, algo que calificó como falso, comenzando porque, en el texto, se dice que la colaboración fue con Farruko y no con Pitbull.

“Este contrato es un chiste, es falso, las cosas que se le firmaron a Urban Latin no son exclusivas, jamás yo firmé un contrato de exclusividad con Urban Latin para ‘El Taxi’”, explica en el clip con el que ha querido dejar claro que tomará acciones al respecto junto con su disquera actual, Planet Records y su compañera musical, “La Musa”.

Después de lanzar el duro mensaje, Urban Latin respondió con un video en el que catalogaron lo dicho por Osmani como fake news, además de colocar fragmentos de dicho contrato en el que se lee que ellos poseen los derechos por el video y el sencillo.

La pelea va comenzando y seguramente Osmani no se quedará con los brazos cruzados… ¿Cuál será su siguiente movimiento?

Deja tu comentario

También te gustaría