Osmani presume tatuaje, pero lo que llamó la atención fue otra cosa

Osmani García decidió presumir el nuevo tatuaje, el cual parece ser un homenaje al disco que está próximo a estrenar. El diseño se encuentra en un lugar bastante peculiar: la cabeza, algo que hizo que la atención y los comentarios se fueran a otro lado… ¿Cómo pasó todo?

El cubano está a nada de estrenar “Viral”, nombre del material que grabó al lado de su pareja, Dayamí “La Musa” y para celebrarlo, se tatuó esa palabra en el costado izquierdo del cráneo, demostrando la confianza que tiene en que este disco será muy exitoso.

Sin embargo, lo que en realidad llamó la atención es que el cantante haya decidido raparse, lo que llevó a que se corriera el rumor de que el cantante padece de cáncer, algo que su disquera desmintió de inmediato.

“Osmani  no tiene cáncer como dicen en internet. García se despoja de su cabello en apoyo a personas con esta enfermedad”, expresa el texto y, debajo de él, fue el mismo intérprete quien aclaró las cosas con más detalle.

“Una de nuestras amigas acá se está haciendo un tratamiento para vencer el cáncer y la estoy apoyando para que sepa con cabello o sin él, seguimos siendo queridos y bellos. Así que ya sabes, a apoyar a la gente de tu tierra a tener éxito en todo, saludos”, aseguró el creador de “El Taxi”.