Ozuna estrena el video de “Pa mi”

Ozuna sigue creciendo, y esta vez presentó el video del tema “Pa mi” que interpreta junto al rapero canadiense Tory Lanez.

La canción se presentó hace más de un mes y ya tiene más de 17 millones de reproducciones, por lo que no esperaron para comenzar a grabar el video que ya está aquí.

Lanez lo publicó primero en su cuenta de Youtube hace una semana, pero ahora tocó el turno al puertorriqueño. Con cuatro días publicado, el video llegó a 1.4 millones de reproducciones en la cuenta de Lanez, mientras que en la de Ozuna apenas lleva un día y ya llegó a las 1.2 millones de reproducciones.

Como se publicó primero en la cuenta de Lanez, no sabemos quién es el artista principal del tema y en qué disco aparecerá, si en el del canadiense o en el del puertorriqueño, o en ambos.

Ozuna acudió a sus redes sociales para anunciar que presentará su nuevo sencillo “Hola” antes de lo que se imaginan, confirmando que será parte de su nuevo material discográfico titulado Aura.

La carrera de Ozuna sigue en franco ascenso y parece que el cantante de “Única” ha sabido juntarse con la gente correcta para ayudarle a llegar a donde está. Nombres como los de Nicky Jam y J Balvin son sólo un par de los muchos artistas sumamente talentosos con los que ha colaborado Ozuna.

Deja tu comentario

También te gustaría