Ozuna le roba la corona Luis Miguel

Dicen que cuando las cosas se hacen con el corazón, rinden frutos y eso es lo que le está ocurriendo a Ozuna, quien con su disco Odisea se ha coronado como el cantante con más semanas dentro del  Top Latin Albums de Billboard, en donde ha ocupado el puesto número uno por 30 semanas.

Anteriormente, este título le pertenecía a Luis Miguel, quien no había sido destronado desde mediados de los 90 cuando lanzó Romances, disco con el que permaneció en dicha posición durante 29 semanas.

Ahora, el puertorriqueño está viendo reflejado todo el amor que le puso a su primera producción, con la que, desde su lanzamiento el 25 de agosto del año pasado, ha conquistado los charts y al público.

“Trabajé esta producción con el corazón para que fuese del agrado de todos. Nunca esperé romper récords, ni que estuviera tantas semanas número uno, y se lo agradezco a Dios”, aseguró Ozuna a Billboard tras enterarse de este nuevo logro.

Sumado a este festejo, el cantante se encuentra estrenando su nuevo sencillo, “Balenciaga”, un trap que grabó al lado de El Dominio y que presentó con todo y video, del cual, ya nos había regalado un par de avances.

Todo esto ocurre mientras Ozuna continúa con su gira por Latinoamérica, la cual lo ha llevado a lugares como México, Argentina y Uruguay, entre muchos otros.

Deja tu comentario

También te gustaría