Ozuna y Yandel estrenarán “No Quiero Amores”

Hoy por la noche se llevarán a cabo los Premios Tu Mundo, y entre las muchas sorpresas estará la presentación de Ozuna junto a Yandel, quienes estrenarán el tema que grabaron juntos “No Quiero Amores”.

Yandel adelantó en Instagram un poco de los ensayos del show. En el video se escuchan algunos segundos del sencillo que habla de una decepción amorosa.

“Estamos aquí en Premios Tu Mundo en donde voy a tener una participación junto a mi hermanito Ozuna”, dice Yandel mientras camina hacia el escenario en el que ambos estarán juntos para celebrar esta velada llena de música y estrellas.

Con este lanzamiento, Yandel sigue preparándose para el lanzamiento de su disco Update, el cual está programado para principios de septiembre. Uno de los detalles más esperados de este material es el tema que interpretará al lado de Wisin, lo que marcará el gran regreso de uno de los duetos más importantes del género.

Por su parte, Ozuna está a un día de presentar Odisea, que se estrena este 25 de agosto luego de varios meses de larga espera por parte de sus fanáticos.

Deja tu comentario

También te gustaría