Pitbull acusado de machista… ¿Será?

Por todos es bien conocido que a Pitbull le encantan las mujeres, pero parece que uno de sus últimos piropos no ha sido tomado de la mejor forma, convirtiéndose en blanco de críticas en Twitter.

Todo ocurrió cuando el cubanoamericano apareció como juez invitado en Dancing With the Stars, en donde le tocó dar su opinión durante los bailes de las parejas que ahí participan. La cosa iba sin mucha novedad hasta que tocó el turno de Jana Kramer y Gleb Savchenko, quienes se movieron al ritmo de Hands to Myself, de Selena Gomez.

En el momento en el que Jana mostró sus moves más sensuales, Pitbull lanzó un par de comentarios que no le agradaron a varios: “Se está calentando esto aquí”, “si quieres puedes tirarme el vestido”, expresó el intérprete de “International Love”.

Lo que para él fue un chiste, para muchos en Twitter no lo fue y enseguida se convirtió en TT calificando al cantante de machista abusivo y misógino.

Entre los comentarios que hubo en redes sociales estuvieron varios que pidieron que el rapero se disculpara con la cantante y actriz, quien no ha comentado nada al respecto.

Por su parte, Pitbull también ha preferido no meterse en la discusión que ocasionaron sus comentarios y continúa con la promoción de su último sencillo “Green Light”, el cual ya está sonando en la radio.

-
- -

Deja tu comentario

-
-