Pitbull repite como conductor de los American Music Awards

El rapero Pitbull está de enhorabuena ya que los responsables de los American Music Awards le han elegido como conductor de la gala por segundo año consecutivo. Su actuación en 2013 no pasó desapercibida y ahora, los AMA’s volverán a tener sobre el escenario a Mr. WorldWide como presentador además de como artista invitado. Pitbull aprovechará la gran ocasión para presentar ante miles de espectadores su nuevo disco de estudio Globalization, en el que incluye los recientes éxitos “Fireball” y “We are one (Ole Ola)”. Globalization también incluye el último sencillo de Pitbull titulado “Celebrate”, canción oficial de la película animada “The Penguins of Madagascar”, video que se lanzó recientemente y en el que hacen aparición los simpáticos Skipper, Kowalski, Rico y Private, esta vez de protagonistas de su propia película después de haber triunfado con la saga “Madagascar”.

Este año, la ceremonia de entrega de premios se celebrará el domingo 23 de noviembre en el Nokia Theatre de Los Ángeles y traerá muchas sorpresas. Entre los máximos nominados este año encontramos a la rapera Iggy Azalea con un total de 6 nominaciones seguida de Katy Perry, John Legend y Pharrell Williams con 5 opciones al premio.

Pitbull no será el único latino de la noche ya que Marc Anthony, Enrique Iglesias y Romeo Santos aspiran a ganar el premio Artista Favorito Latino 2014.

Armando Christian Pérez, más conocido como Pitbull, sigue cosechando éxitos a nivel mundial con una carrera profesional intachable. Como icono de la música, empresario y actor, Pitbull ha vendido más de 5 millones de álbumes en todo el mundo y más de 60 millones de sencillos.

Foto: DreamWorks Animation/20th Century Fox.

Deja tu comentario

También te gustaría