Por fin se estrena video de “La Moto” de Descemer Bueno, El Micha y Damaris Abad

Tardó, pero por fin se estrenó el video de “La Moto”, canción en la que colaboran los cantantes cubanos Descemer Bueno y El Micha junto con la cantante española Damaris Abad, mejor conocida como Dama.

La canción se estrenó hace siete meses en el canal de Youtube de Dama donde ha conseguido más de 236 mil visitas, pero estamos seguros que con el video su popularidad aumentará bastante.

El video estuvo dirigido por Andros Barroso y se puede ver a la bailarina cubana Janelys Martínez que también fue la coreógrafa y es la actual pareja de Descemer.

La carrera de Descemer ha crecido bastante últimamente gracias a colaboraciones que ha hecho con artistas como Enrique Iglesias en temas tan populares como “Nos Fuimos Lejos”, “Bailando” y “Subeme la Radio”.

Con esta colaboración, Damaris también está buscando hacerse de más renombre dentro del género urbano, sobre todo con la gente del continente americano y el Caribe.

El video se grabó en varias locaciones en Miami, y como es de esperarse, está lleno de motos último modelo y bailarinas siguiendo la coreografía de Janelys que actualmente dirige su propia compañía de baile.

Janelys también ha colaborado con Enrique Iglesias ya que fue ella la coreógrafa de “Bailando” y “Súbeme la Radio”.

Deja tu comentario

También te gustaría