¿Por qué demandó Wisin a su ex representante?

A través de un comunicado, Wisin dio a conocer que se encuentra en un pleito legal en contra de Armando Lozano, quien fuera su representante entre 2014 y 2015. El texto, firmado por el buffet de abogados del cantante, explica que durante ese tiempo el hombre incumplió su contrato y desvió las ganancias de su cliente.

“Cobró incorrectamente, desvió y sustrajo indebidamente las regalías, así como tarifas y gastos de actuaciones en vivo”, explica el boletín firmado en Miami, lugar en donde se realizó la demanda a través de la firma de abogados Miami Wolfe.

Según se explica, Juan Luis Morera Luna, nombre real del cantante urbano, desea que Lozano le regrese el dinero que tomó, además de lo que resulte por los daños que le causó.

“Este es un caso importante que demuestra el daño que puede ocurrirle a un artista que confía ciegamente en un gerente comercial o personal que controla el dinero del artista”, aseguró el abogado Richard C. Wolfe, quien encabeza el caso.

Por el momento, esta es la única declaración que existe del lado de Wisin, quien se encuentra trabajando al lado de Yandel para presentar el que será su gran regreso como dueto tras varios años produciendo música en solitario.

Deja tu comentario

También te gustaría