Ya preparan la serie de Nicky Jam y tú podrías personificarlo

Todo se está detallando para que muy pronto puedas conocer la historia de Nicky Jam a través de una serie, y como parte de estos preparativos, el equipo de producción ha lanzado una convocatoria buscando al doble del cantante para que lo personifique.

Según ha informado Primera Hora, el próximo 20 de diciembre se realizará un casting en Puerto Rico, en donde algún chico afortunado podrá interpretar al reggaetonero de entre los 18 a los 25 años. Para hacerlo, debe enviar antes una foto y sus datos al correo nikkykamcasting@gmail.com y esperar el llamado.

Otro de los requisitos que se pide es tener el pasaporte vigente, ya que la serie se filmará en diferentes países incluyendo México y Estados Unidos, en donde se realizarán algunas escenas en Nueva York.

Aunque la vida de Nicky Jam no ha sido sencilla, hoy goza de su mejor momento personal y profesionalmente gracias a que se alejó de las drogas y pudo recuperar su carrera de manera exitosa.

Además, cuenta con grandes amigos como Daddy Yankee y J Balvin, quienes seguramente también serán mencionados en esta serie que todavía no tiene fecha de estreno, pero de la que seguro seguiremos conociendo detalles.

Deja tu comentario

También te gustaría