Prince Royce estrena canción junto a Snoop Dogg

El príncipe de la bachata, Prince Royce, está preparando el que será su primer disco completamente en inglés. Y como avance a su esperado trabajo, el joven de 25 años lanzará el 24 de noviembre el primer sencillo titulado “Stuck on a Feeling”, que interpreta junto a Snoop Dogg. Se trata de un trabajo que mezclará la bachata y el sabor tropical con el pop urbano y que tendrá algo de contenido en español.

Aunque todavía le quedan algunos retoques, Prince Royce ha adelantado que el disco estará listo a mediados del próximo año bajo el sello RCA Records. Se trata de un trabajo de estudio en el que el joven cantante lleva tres años dedicado completamente. Ahora, con la canción “Stuck On a Feeling”, Prince Royce tiene el sentimiento de que será un gran éxito y que gustará mucho a sus seguidores. La canción ha sido producida por Jason Evigan, que ha trabajado anteriormente con artistas como Demi Lovato o Maroon 5 y ya está en camino el video musical.

Prince Royce nació y se crió en Nueva York aunque su ambiente familiar fue de habla hispana. De ahí que ahora, después de triunfar con éxitos como “Corazón sin cara”, quiera pasarse al inglés. Actualmente está nominado a cuatro Grammy Latino como mejor grabación del año, canción del año y mejor canción tropical por “Darte un beso” y mejor álbum tropical contemporáneo por “Soy el mismo”. Y ha colocado nueve canciones en el número 1 de las listas de música latina de Billboard.

Foto: Mike Coppola/Getty Images

-
- -

Deja tu comentario

-
-