¿Qué tiene que ver Wisin y Yandel en el éxito de Nacho?

No cabe duda que durante toda su carrera, Nacho nos ha demostrado que es un gran músico y, tanto como intérprete como productor, siempre nos ha regalado grandes éxitos. Ahora, el venezolano ha revelado que estos logros han llegado gracias a la influencia de dos grandes amigos y colaboradores, quienes lo han guiado, sobre todo ahora que es solista.

Hace unos dìas, Miguel Ignacio Mendoza Donatti platicó con El Vocero de Puerto Rico de lo mucho que le han ayudado Wisin y Yandel para lanzar su carrera como solista después de que se separara de Chyno Miranda a principios del año pasado.

La influencia de Wisin y Yandel sobre Nacho ha sido en todos los aspectos, ayudándole a mejorar su trabajo. “Ellos han sido muy determinantes en mi carrera. He tenido la confianza de que me digan, según sus conocimientos y vivencias, cuáles son las cosas que piensan que estoy haciendo bien o mal. Me gusta tomar consejos, me han ayudado mucho”.

Aunque Nacho no ha cantado con el dúo puertorriqueño, el cantante ha tenido la oportunidad de colaborar con ellos por separado, ayudándole a afianzar su carrera en solitario. El último trabajo que tuvo con Wisin en el remix de “No te Vas” es un claro ejemplo del impulso que ha podido obtener el venezolano gracias a su amistad con el autor de “Vacaciones”. “Wisin es un pilar del género urbano, uno de los que hizo que muchos podamos vivir de esto, gracias a que internacionalizó nuestro género”, comentó.

Si la popularidad del dúo puertorriqueño es el ejemplo a seguir, la carrera de Nacho tiene el éxito asegurado por muchos años por venir. Al igual que Wisin y Yandel, Nacho comenzó acompañado, y aunque las cosas no acabaron muy bien, no descartamos que él y Chyno vuelvan a colaborar.

Deja tu comentario

También te gustaría