La razón por la que Wisin disfruta trabajar con Ozuna

Wisin y Ozuna han hecho mancuerna en dos ocasiones: primero con “Escápate Conmigo”, y recientemente en un tema del que todavía no han dado muchos detalles. Ambos han declarado que disfrutan mucho trabajar juntos, sin embargo, ahora Wisin ha dado más detalles sobre cómo es trabajar con alguien que, relativamente, va comenzando.

“Ozuna tiene una demografía distinta a la mía. Por eso es que la combinación es tan global. Él es de una nueva generación y yo soy alguien que ha estado mucho más tiempo en la música. Una canción debería hacer que la gente se levante y baile, sude y se olvide de sus problemas, de eso se trata esta canción”, explicó Wisin a Billboard, refiriéndose al primer corte que grabaron juntos.

Y es que, aunque “El Sobreviviente” tiene una carrera más que consolidada que llega a varias generaciones, para Wisin es importante apoyar a los nuevos talentos y mezclar su experiencia, con las ganas de triunfar de los nuevos artistas.

“Todos estos nuevos artistas dan a la música nuevos sonidos y una nueva perspectiva y eso es una bendición. Creo que la vida te empuja al cambio. Hay retos en la vida y hay errores también, pero avanzar y continuar para aprender es importante”, aseguró quien continúa detallando su disco Victory, el cual lanzará muy pronto.

Deja tu comentario

También te gustaría