Razones por las que amamos la gira de Karol G y Anuel AA

Es más que obvio que Karol G y Anuel AA no tienen reparo en compartir con el mundo lo enamorados que se encuentran y más ahora que se han embarcado en la gira “Culpables”, con la que han llevado su química a los escenarios de varias partes de Latinoamérica.

El tour ha sido todo un éxito y, como sabemos que no todo el mundo podrá disfrutarlo, aquí están las razones por las que lo ha sido.

El fuego en el escenario

Tan sólo hay que ver las imágenes que ambos han compartido de las presentaciones para confirmar que entre estos dos hay una pasión que quema. La manera en la que se ven mientras interpretan los temas que han creado juntos es envidiable y sin duda, es el toque especial que tiene la gira.

La música que suena cada noche

Tras una época oscura en prisión, Anuel ha vuelto a sonreír, y aunque una de las razones es el amor por su novia, la otra es el poder estar en los escenarios de nuevo y eso se nota durante cada una de sus presentaciones. Por su parte, Karol es toda una estrella que brilla con hits como “Mi Cama”, “Créeme” o “Pineapple” poniendo a bailar a sus fans en todo momento.

El behind the scenes

Además de verlos en vivo, las redes sociales nos han permitido ver cómo es la convivencia de esta pareja detrás del escenario ¡y no podría ser mejor! Gracias a los videos que ambos comparten en Instagram, hemos podido ver lo bien que se llevan, las risas que se provocan y las bromas que se juegan todo el tiempo… ¡Simplemente, envidiables!

https://www.instagram.com/p/BvH1us6nRoB/

Lo que seguro se está cocinando

No dudamos que, entre presentación y presentación, estos dos sigan haciendo canciones juntos y que muy pronto podremos escuchar pues, como han dejado ver, de su amor no sólo salen chispas, sino hits como “Culpables” y “Secreto”.

Deja tu comentario

También te gustaría