Razones por las que no dejamos de ver el video de Becky G y Natti Natasha

Vaya estreno que nos regalaron Becky G y Natti Natasha hace unos días, ¿no? Ambas ya nos habían dado un adelantito de lo que sería el video de “Sin Pijama”, pero se quedaron cortas, pues se ha vuelto uno de los favoritos de la temporada. A continuación te damos sólo algunas de las muchas razones por las que nos tienen locos. 

El combo… ¡Explosivo!

Las dos están triunfando por todo lo alto con sus carreras y verlas juntas simplemente es fascinante. El tema combina perfectamente sus personalidades y hace que veamos el lado más sexy de cada una de ellas.

Hablando de sensualidad…

El video trata de una pijamada llena de chicas sensuales, protagonizada, claro, por Becky y Natti, quienes lucen sus figuras en lencería súper hot que seguramente le ha robado el sueño a más de uno de los 25 millones de seguidores que le han dado play en Youtube.

Un invitado muuuuy especial

Y sí, aunque todo el video gira alrededor de la belleza femenina, también hay un regalo para las chicas… ¡y qué regalo! No nos puedes negar que siempre es lindo ver a Prince Royce y más cuando sonríe como lo hace al principio y al final de la historia en la que aparece como el responsable de esta pijamada.

La letra… uff

Y si el video es hot, la canción no podía ser de otra forma. Por eso, si eres una chica bastante atrevida y quieres declararle tus intenciones a ese hombre que te gusta, te recomendamos que uses la letra de “Sin Pijama”, pues lo dejarás simplemente sin palabras. ¿Ya la escuchaste? ¡Aquí te la dejamos!

Deja tu comentario

También te gustaría