Razones por las que nos encanta Becky G en Instagram

Becky G está celebrando sus nueve millones de seguidores en Instagram, y si todavía no eres de esas personas que están pendientes de ella a través de esta red social, aquí te contamos por qué deberías correr a darle follow ahora mismo. 

Vemos su lado más humano

No todo es glamour en la vida de la cantante y, como cualquier chica de 21 años, ama pasar tiempo con sus amigas más cercanas, con quienes hace cosas tan sencillas como disfrutar de una pijamada para celebrar su cumpleaños.

https://www.instagram.com/p/BfzyCklHSxm/?taken-by=iambeckyg

¡Ella también es fan!

Tan solo hay que ver la manera en que Becky G mira a Chayanne en esta foto para saber que se moría de la emoción al tenerlo de frente (btw, la entendemos por completo).

La intérprete no pudo resistirse a subir esta imagen y dejar ver que, seguramente, creció escuchando la música de puertorriqueño.

https://www.instagram.com/p/BiQmurfH1RD/?taken-by=iambeckyg

Sí, es súper sexy

Claro, una de las cosas que aman los fans de Becky es este tipo de imágenes en las que deja ver su lado más sexy. A su corta edad, la intérprete de “Mayores” no teme mostrar lo cómoda que está con su look y eso siempre lo agradecerán sus fans, pues es simplemente hermosa.

Shining shining shining shining yeah *Beyonce voice*

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

Conocemos a su familia

La mamá de Becky es una de sus más grandes admiradoras, además de que siempre está con ella en los momentos más importantes de su carrera. Por eso, la intérprete no ha dudado en presumir la increíble relación que tiene con ella y con fotos como ésta, le agradece cada sacrificio que ha hecho para ayudarla a cumplir su sueño de ser cantante.

https://www.instagram.com/p/Bes5NR4nE_o/?taken-by=iambeckyg

Deja tu comentario

También te gustaría