Sí, el momento ha llegado y en pocos meses, Zion & Lennox tendrán que enfrentarse a uno de los públicos más difíciles de Latinoamérica: “El Monstruo de la Quinta Vergara”, como se le conoce a los exigentes asistentes de Viña del Mar, un festival en el que los artistas pueden salir triunfantes o recibir un gran abucheo.
Para el dueto ha sido todo un honor el ser invitados y vaya que se lo tienen bien merecido y aquí te damos algunas razones.
Años de picar piedra
Aunque no lo creas, el dúo comenzó a trabajar en el 2000, sin embargo, les costó muchísimo conseguir su primera gran oportunidad: su disco Desafío, grabado en 2003 y producido por los Luny Tunes.
Gracias a ese material, comenzaron a sonar de manera internacional y poco a poco fueron llegando a más países.
Supieron resurgir tras su separación
Aunque se separaron por un tiempo, en 2008 regresaron con varios sencillos y colaboraciones, incluyendo “Mi Cama Huele a Ti”, con Tito el Bambino, quien ayudó a devolverle el impulso al dueto y así, volver a sonar en las radios latinas.
Han colaborado con los mejores
Grandes talentos han respaldado la carrera de Zion & Lennox y en la lista de colaboraciones se encuentran nombres como J Balvin, Nicky Jam, Arcangel, De la Ghetto, Cosculluela, Daddy Yankee y hasta Ed Sheeran, con quien hicieron la versión spanglish de “Shape of You” hace muy poco.
A pesar de todo, ¡siguen siendo ellos!
Con su último disco, Motivan2, se han colocado en los primeros lugares de popularidad y sin duda se han consolidado, sin embargo, ellos siguen demostrando su humildad y en redes sociales suelen compartir las labores altruistas que realizan en su Puerto Rico, en donde ayudan en diferentes causas y claro, ante la emergencia que vive su isla, también han aportado y han invitado a sus fans a que hagan lo mismo.