El “regalito” de la Señorita Dayana por Año Nuevo

¿Cómo recibiste el 2018? Porque la Señorita Dayana lo hizo de una manera muy especial y recibiendo un regalo bastante envidiable, el cual parece augurar sólo cosas increíbles para la cubana este nuevo año que ha llegado.

A través de un video que circula en redes sociales se puede ver a la intérprete en un lote de autos en Miami acompañada por el músico Adriano DJ, quien presumió el detalle que tuvieron los dueños del lugar con ella.

“Fíjense bien, que ni lo compramos nosotros, ni lo compró Dayana”, explica él en el clip mientras presume nada más y nada menos que un Mercedes Benz estacionado y listo para irse con su nueva dueña, quien no puede más que sonreír ante el detalle.

“Mi regalo de Año Nuevo, para empezar el 2018. Un regalo del dealer de aquí”, agrega la Señorita Dayana en el video, en el que se le ve con una gran alegría, no sólo por el regalo, sino por el significado que le da.

Y es que, según dice en el video, el color de su nuevo auto es un símbolo de lo bien que le va a ir en 2018: “Como dice El Micha, blanquito, para que todo sea blanco, para que todo fluya”, comenta feliz.

La cubana es cada vez es más conocida fuera de su país gracias a temas como “A Ti Lo Que Te Duele”, con el que está sonando con fuerza y con el que seguramente seguirá conquistando nuevos públicos.

Deja tu comentario

También te gustaría