Reik y Maluma estrenan “Amigos con Derecho”

Reik es uno de los grupos que mejor han logrado fusionar la balada romántica con el género urbano, y su nuevo tema “Amigos con Derechos” es un claro ejemplo de esto.

El sencillo se grabó con la colaboración de Maluma, y en entrevista con Billboard el trío mexicano platicó cómo fue el proceso de creación y la grabación del video con el cantante colombiano.

Después de grabar la canción, el grupo decidió que Maluma sería la persona ideal para colaborar en ella gracias a que tiene mucho su estilo. Le mandaron el tema para que lo escuchara y el colombiano decidió colaborar con ellos.

“Grabar con Maluma fue muy divertido. Tuvimos la oportunidad de reír mucho al mismo tiempo que hablábamos de música y de la vida”, comentaron.

Según el grupo, “Amigos con Derechos” es un tema romántico actual que describe la situación de muchas parejas que disfrutan uno del otro pero que no quieren ponerle títulos a su relación.

El video cuenta la historia de una pareja que tiene una cita en Las Vegas y después de haberla pasado muy bien deciden casarse. Al final la chica despierta años después y parece que todo fue un sueño, pero luego nos damos cuenta  que han pasado su vida juntos.

Esta canción es la cuarta vez que Reik se adentra en el género urbano, y comentaron que les encantaría hacer hacer una balada con Bad Bunny, muy al estilo de lo que hizo Eminem con Dido hace varios años.

Deja tu comentario

También te gustaría