Ricardo Arjona llega a Miami el 27 de febrero

Ricardo Arjona arrancó con enorme éxito su gira VIAJE. El inicio fue este fin de semana con dos conciertos totalmente vendidos en el Coliseo José Miguel Agrelot en Puerto Rico. Cuando el telón se levantó, un impetuoso escenario de casi 70 pies de altura hizo que el público aplaudiera con todas sus fuerzas. Durante casi dos horas, Arjona tuvo a la audiencia a sus pies, después de las más de veinte canciones que conforman su repertorio, entre las cuales figuran clásicos como El Problema, Dime Que No, Cuando, Historia del Taxi, Señora de las Cuatro Décadas, Apnea y muchos más.
La próxima parada de este VIAJE será el viernes 27 de febrero, cuando Arjona lleve su gira a la ciudad del sol y se presente en el American Airlines Arena de Miami. Sin duda alguna, los fans no han tenido la oportunidad de presenciar una producción de este calibre.
El aclamado y respetado cantante y compositor ha lanzado 14 álbumes de estudio, un álbum en vivo, nueve compilaciones y 43 sencillos. Ha tenido cuatro #1’s en la lista Top Latin Albums de la revista Billboard y cuatro temas #1 en la lista Top Latin Single charts de la misma revista.
Sus producciones discográficas le ha merecido múltiples premios y reconocimientos incluyendo un Grammy americano, un Latin Grammy, un premio “Latin Heritage” al igual que premios por parte de la American Society of Composers, Authors and Publishers, antorchas de plata y oro y dos gaviotas de plata en el Festival Viña del Mar 2010, dos Premios Billboard y un Premio Lo Nuestro.

Deja tu comentario

También te gustaría