Ricky Martin se adentra en el mundo de la moda

El cantante Ricky Martin acaba de anunciar una colaboración con A Different Fur, una marca que fusiona el lujo y el diseño simple a la perfección, para diseñar una colección de ropa para caballeros llamada “Ricky Martin by .ADF”.

La colección de edición limitada ya está a la venta en las páginas www.RMADF.com y adifferentfur.com y un porcentaje de las ventas será destinado a la Fundación Ricky Martin.

Llevo varios años vistiendo piezas de .ADF, por lo que tener la oportunidad de diseñar mi propia colección con una marca que conozco y que me encanta es un sueño hecho realidad,” expresó Ricky Martin en un comunicado oficial. “Siempre me ha gustado la estética simple y sofisticada de .ADF y su filosofía de calidad sobre cantidad, así que quise crear piezas de vestir de uso diario para ésta colección.

La influencia de Ricky Martin gracias a su música y a sus apariciones en los medios de comunicación lo han situado en un icono global de la moda. De ahí que el cantante esté entusiasmado con esta nueva aventura.

Para esta colaboración con Ricky Martin, el equipo creativo de .ADF usó su material básico, el algodón pima, inspirándose en el estilo de vida de Ricky. La colección presenta tonos como Aquamarine, Cool Gray, White & Deep Sea.

La colección incluirá una variedad de camisas, franelas, camisetas Henleys, capuchas y pantalones todos hecho con la longitud, finura y suavidad del algodón Pima. Los precios de la colección oscilan entre los $49.00 y $129.00.

Foto: Graham Denholm/Getty Images

Deja tu comentario

También te gustaría