¿Ricky Martin viaja siempre con sus hijos?

Ricky Martin ama a sus dos pequeños, Valentino y Matteo, a quienes odia dejar durante los largos viajes que realiza con su One World Tour, así que ha decidido llevarlos a algunos de los países que visita, según ha dejado ver en su cuenta de Instagram.

A través de las fotos que comparte el boricua en sus redes sociales, ha dejado ver lo unida que está su familia, así como lo bien que la pasan los pequeños en el backstage de la intensa gira que se encuentra realizando.

Sin embargo, hay países a los que los gemelos no han podido viajar, como Qatar, en donde Ricky tuvo que estar solito y sin la compañía de su familia. Ante eso, en cuanto llegó a su casa en Miami, el intérprete compartió la felicidad que siente al recostarse en cama al lado de sus hijos o, por lo menos, al lado de uno de ellos.

Con el mensaje “alguien está cansado y alguien tiene jetlag” y una foto en la que se le ve a dentro de las cobijas con uno de sus hijos, Ricky dio a entender que, el viaje había estado cansado, pero que la compañía de su niño era todo lo que necesitaba para sentirse en casa.

Y es que los últimos meses han sido de arduo trabajo para el cantante quien, además de dedicarse a su gira, también se dio tiempo para aparecer en el show que Taylor Swift ofreció recientemente en Miami, en donde juntos sorprendieron al público cantando “Living la Vida Loca”.

Deja tu comentario

También te gustaría