Ricky Martin ya tiene su réplica de cera

El cantante Ricky Martin ha desvelado su nueva figura de cera en el museo Madame Tussauds de Las Vegas. El popular artista estuvo presente en el acto aunque su estatua será trasladada a la ciudad de Orlando donde se exhibirá de forma permanente. El museo Madame Tussauds de Orlando abrirá sus puertas en la primavera de 2015.

Ricky Martin, conocido a nivel mundial por sus grandes éxitos, entre ellos Livin’ La Vida LocaCup Of LifeShe Bangs, se encuentra estos días en la ciudad de Las Vegas para actuar en la 15A. edición Anual del Latin GRAMMY®. El ganador de GRAMMY® y múltiples Latin GRAMMY® ha vendido más de 85 millones de discos a nivel mundial y ha certificado 95 discos de platino en 20 países. También es autor con libros en la lista “Bestseller” del New York Times, filántropo y estrella de Broadway.

Formar parte del proceso de Madame Tussauds ha sido una experiencia maravillosa,” dijo Martin. “Estoy realmente asombrado del gran trabajo que desempeñan para hacer esta figura lo más auténtica posible.”

Ricky Martin se ha encargado personalmente de seleccionar el traje para su figura de cera. Se trata del vestuario de su más reciente tour mundial.

El Museo de Madame Tussauds es el museo de cera más conocido en el mundo, que posee la colección más grande de figuras que honran a importantes personajes del mundo del cine y la televisión, iconos del deporte, músicos de todos los géneros y notables figuras de la historia y de la cultura pop.

Foto: Gabe Ginsberg/Getty Images for Madame Tussauds

Deja tu comentario

También te gustaría