Rihanna graba nuevo disco en pijama

Dicen que para la inspiración no hay horario y, al parecer, a Rihanna le da en las madrugadas. Pero eso no impide que la cantante tenga que dejar sus pijamas para salir al estudio de grabación en medio de la noche, tal y como demostró este fin de semana.

Las cámaras de los paparazzi captaron a la intérprete de “We Found Love” saliendo de su casa pasada la media noche y caminando por las calles de Nueva York en una coqueta pijama rosa de pantalón, bata y pantuflas con borlas que hacían juego con el cómodo outfit.

Al seguir a RiRi, quien era acompañada por su guardaespaldas, los periodistas se percataron de que ésta se dirigía al estudio de grabación en el que desde hace algunos días se encuentra preparando su nuevo disco, el cual llevará por nombre R8 y que ha generado gran expectativa entre sus fanáticos.

Por supuesto, Rihanna no perdió el estilo en ningún momento y, aún sin lucir llena de glamour como lo hace siempre, se preocupó por llevar un poco de brillo en los labios, poco maquillaje en los ojos, aretes y un par de cadenitas. Eso sí, la cara de sueño no la pudo esconder por ningún lado.

El último material de estudio que Rihanna lanzó al mercado fue Unapologetic en 2012, del cual se desprendieron los sencillos “Diamonds” y “Stay”, entre otros. Hace unos meses, la barbadense presentó el sencillo “Four five seconds” al lado de Paul McCartney y Kanye West y, hace unos días, ya comenzó a sonar “Bitch Better Have my Money”, los cuales han funcionado como preámbulo para su octavo disco.

Deja tu comentario

También te gustaría