Río Roma anuncia una gira por Estados Unidos

Río Roma, uno de los dúos más relevantes del momento en el género pop, ha anunciado las fechas de la gira Hoy Es Un Buen Día U.S Tour con la que recorrerán varias ciudades de Estados Unidos.

Río Roma, formado por los hermanos José Luis y Raul Roma traerán el romanticismo a su seguidores de Estados Unidos con una gira que cuenta con más de 9 fechas confirmadas. El grupo comenzará su andadura el 26 de febrero en Sacramento, y visitara ciudades como Las Vegas, Los Ángeles, San Diego, Anaheim y Phoenix, entre otras que serán anunciadas más adelante.

Las canciones de Río Roma se han convertido rápidamente en éxitos y el dúo se ha convertido en un fenómeno radial pero, sobre todo, en las redes sociales. Río Roma cuenta con más de 100 millones de visitas en YouTube, más de 7.8 millones de “likes” en Facebook y más de 422,000 seguidores en la red social Twitter.

Tras sus recientes nominaciones a Premio lo Nuestro 2015 (Grupo o Dúo del Año-Pop y Colaboración del Año-Regional), el dúo continua promocionando su más reciente éxito “Mi Persona Favorita”, de su álbum “Hoy Es Un Buen Día”.

Los boletos para la ciudad de Los Ángeles, San Diego y Anaheim ya están a la venta a través de Livenation.com y Ticketmaster.com

Foto: Seitrack

Deja tu comentario

También te gustaría