Robbie Williams coqueteó con una adolescente

No importa el paso de los años, Robbie Williams no pierde el encanto, y mucho menos lo coqueto, algo que siempre saca a relucir en sus shows. Sin embargo, fue justo eso lo que lo metió en aprietos durante el concierto que ofreció hace poco en Brisbane, Australia.

A través de un video se ve al cantante charlando con una de las asistentes justo antes de comenzar a interpretar “”She’s the one”, tema que siempre dedica de forma romántica a una afortunada.

Esa noche, Robbie eligió de entre el público a una joven y comenzó a coquetearle con su muy característico sentido del humor.

“Me encanta tu ‘look de secretaria’ (…) me hace recordar que mi computadora necesita una limpieza. ¿Cuál es tu nombre?”, preguntó ante las risas de los miles de asistentes.

“Morgan”, responde la muchacha. Enseguida, él continúa preguntándole a ella más detalles hasta llegar a su edad, a lo que ella comenta que está celebrando su cumpleaños número 15.

Por supuesto que, de inmediato, el rostro de Robbie cambia y en todo de broma le pide a sus seguidores que por favor no suban el video a Youtube… Algo que, evidentemente pasó.

“¡Oh m****a! No suban esto a YouTube, porque será un problema”, comenta para después, preguntar por la mamá de Morgan, quien está ahí presente.

Apenado por la situación, pero con el buen humor que lo caracteriza, Robbie sólo se limitó a darle un consejo a su joven fan antes de continuar con el show: “¿Qué te puedo decir? Mantente alejada de tipos como yo”.

Deja tu comentario

También te gustaría