Roberto Tapia prepara tema con Paulina Rubio

Paulina Rubio no tiene límites y así como trabaja con gente dentro del reggaetón, también se ha aventurado a unir su voz con grandes del género grupero, como lo hizo con Los Tigres del Norte. Ahora, “La Chica Dorada” prepara un nuevo tema dentro del regional mexicano y lo hace al lado de Roberto Tapia.

Fue él mismo quien reveló que ha tenido algunos encuentros con Pau, con quien está escribiendo una canción. Aunque no reveló mucho de esta colaboración, aseguró que se trata de una letra muy romántica.

“Con Paulina Rubio tenemos una bonita amistad. Estuve con ella en su casa la semana pasada después de los Premios Billboard y comentamos seguir avanzando con el tema que empezamos a escribir juntos hace tiempo”, contó al Diario Basta!

Según explicó, la canción está basada en las relaciones que ambos tienen con sus respectivas parejas, así que probablemente escuchemos un poco de cómo se siente Paulina al lado de Gerardo Bazúa, al lado de quien recientemente se convirtió en madre por segunda ocasión.

Por otro lado, Roberto también adelantó que desea grabar con la española Natalia Jiménez, con quien está “rompiendo el hielo” para poder incluirla en alguno de sus discos.

Mientras eso sucede, el grupero también anda en busca de nuevos talentos y, a través de sus redes sociales, solicitó a sus fans que, si cantan, enviaran sus videos por inbox para un proyecto que está cocinando.

Deja tu comentario

También te gustaría