Romeo Santos desata la locura en República Dominicana

El Rey de la Bachata, Romeo Santos, arrastra a las multitudes allá por donde pasa. El pasado sábado, más de 60.000 personas pudieron presenciar el último concierto del año del artista en el Estadio Olímpico de República Dominicana. Sus fieles seguidoras no dudan en seguirlo y esperarlo para disfrutar de sus canciones y de su espectáculo en vivo allá donde va.

En esta ocasión, no sólo en el escenario fue donde Romeo Santos dio muestras de cariño. A través de las redes sociales, el cantante compartió un video donde se le ve bailando una bachata con una de las trabajadoras del hotel donde se hospedaba en República Dominicana.

Vistiendo de forma muy informal, con un sencillo pantalón de deporte y una camiseta negra, Santos volvió a demostrar su sencillez y proximidad con sus fans además de tener unas palabras hacia la persona con la que bailó: “A esta señora le dicen La leyenda. Buen servicio, buena comida, buena vibra y buenos pasitos de bachata… he, he. La pasé de maravilla en Casa de Campo. Gracias”.

Con su más reciente producción discográfica, “Fórmula Vol.2”, Romeo Santos ha vuelto a terminar el año como el artista latino con más números 1 en la lista Latin Airplay de Billboard y en las radios latinas de todo Estados Unidos. Su último sencillo, “Yo también” junto al cantante Marc Anthony, ha sido el último éxito en alcanzar el número 1 en las listas.

Deja tu comentario

También te gustaría