Romeo Santos participará en el famoso Desfile de Macy’s

El Rey de la Bachata, Romeo Santos, ha anunciado que participará en el famoso y ya tradicional desfile del Día de Acción de Gracias de Macy*s. Será el próximo 27 de noviembre ante el gran público que abarrotará las calles de la ciudad de Nueva York.

Romeo Santos formará parte de la carroza del NY Daily News (anteriormente ocupada por Kanye West y Mary J. Blige),  auspiciada por Big Apple Float. Será un gran evento que lo verán millones de personas en todo el mundo. Un gran acontecimiento que será retransmitido por la cadena NBC a partir de las 9 a.m.

Romeo Santos no deja de cosechar méritos. El último su actuación el próximo 6 de noviembre en la Casa Blanca para honrar a las tropas de Estados Unidos por sus servicios días ante de la festividad del Día de los Veteranos. Este año, Michelle Obama y su esposo, el presidente Barack Obama abrirán las puertas de la Casa Blanca para que Romeo Santos, Mary J. Blige, Common, Willie Nelson y John Fogerty rindan un sentido homenaje musical a las tropas militares del país.

Después, Romeo Santos continuará con su exitosa gira Fórmula Vol. 2 por Estados Unidos.

Foto: Omar Cruz

Deja tu comentario

También te gustaría