Ya sabemos cuándo saldrá lo nuevo de J Balvin

Una palabra graciosa como título y un ritmo pegajoso, es todo lo que hasta ahora sabíamos del nuevo sencillo de J Balvin, “Machika”, el cual lleva anunciando desde hace algunas semanas con varios teasers en sus redes sociales. Felizmente para sus fans, ahí mismo se ha dado a conocer la fecha en la que se estrenará el sencillo, ¿cuándo será?

Como es su costumbre, el cantante ha usado un video para informar a sus miles de seguidores que será el 19 de enero cuando estrene de manera oficial este nuevo sencillo, el cual será un previo de lo que podremos escuchar en el disco en el que ya trabaja.

https://www.instagram.com/p/Bds9_m6hheN/

Y es que si bien su álbum Energía le ha dado muchas satisfacciones, Balvin ha dejado ver en varias ocasiones que le gusta superarse y reinventarse con cada nuevo lanzamiento, razón por la que busca sonidos diferentes y frescos para este continuar siendo uno de los favoritos del género.

De hecho, con “Mi Gente” ya se había salido del reggaetón convencional para experimentar con otros ritmos, mismos que parece repetir en “Machika”, o al menos eso es lo que ha dejado ver en lo poquito que ha mostrado de este corte en el que, por cierto, comparte créditos con Annita y Jeon Arvani.

Deja tu comentario

También te gustaría