¿Por qué no ha salido lo nuevo de Kendo Kaponi?

Un poco frustrado. Así se encuentra Kendo Kaponi luego de haber terminado su último disco, Kendo Edition y no poder lanzarlo para que sus fans lo escuchen. ¿La razón? Ni él misma la sabe, pero al parecer es una cuestión de la disquera con la que lo trabajó.

“Ya se salió de mis manos. Yo entregué el disco, ya está en manos de la disquera. Yo he tratado de forzarlo un poco porque a lo mejor los fanáticos han esperado mucho el producto”, contó el reggaetonero a Rapetón durante el backstage de una de sus presentaciones.

El cantante narró que aunque ha hablado con gente de Superiority Music Inc, su casa discográfica, no ha recibido respuesta sobre cuándo será lanzado este material que estaba programado para el 19 de agosto.

“Es un proyecto que es muy radial, que tiene muchas canciones comerciales, no es precisamente lo que me une a mi público que ha estado pidiendo algo nuevo”, adelantó sobre Kendo Edition, del cual espera comenzar la promoción lo más pronto posible.

Sobre los temas que incluirá este material, comentó que hay uno que se llama “Suicidio”, el cual cuenta una historia trágica de amor que comienza cuando ella se entera de que tiene una enfermedad terminal.

Paralelamente, Kendo ha estado trabajando de manera independiente en otro proyecto llamado Alfa y Omega, disco que saldrá este año también, aunque tampoco tiene una fecha exacta.

Deja tu comentario

También te gustaría