Sam Smith, el vencedor de la noche de los Grammy

La 57 edición de los premios Grammy de la música celebrados la noche del domingo desde el Staples Center de Los Ángeles obtuvo un claro vencedor. Sam Smith se consagró como el cantante más galardonado de la noche con un total de 4 gramófonos, entre ellos los de Grabación, Canción del año (“Stay with Me”) y Revelación del año.

Con solo 22 años, el cantautor británico de soul logró también el premio a Mejor álbum vocal de Pop por In the lonely hour, con el que ha vendido más de un millón de copias desde su lanzamiento. Además, Smith hizo historia al convertirse en el segundo artista más joven en ser nominado en las cuatro categorías estelares desde que lo hizo Mariah Carey en los inicios de su carrera.

Otra de las sorpresas de la noche fue la cantanteb, quien logró el preciado galardón a Álbum del Año por su disco Morning Phase. Y como no podía ser de otro modo, la cantante Beyoncé añadió 3 Grammy más a su lista, que ya suma un total de 20  y 53 nominaciones, la mujer con mayor número de postulaciones de la historia de los premios. Beyoncé se hizo con Mejor actuación en R & B al lado de Jay Z “Drunk in love”; por mejor álbum surround sound y mejor canción en R & B “Drunk in love”.

Como cada año, los premios Grammy contaron con momentos estelares encima del escenario como las actuaciones de AC/DC; Ariana Grande; Tom Jones y Jessie J; Kanye West; Madonna; Ed Sheeran; Pharrell Williams; Katy Perry; Tony Benett y Lady Gaga; Juanes y Rihanna, Kanye West y Paul McCartney, Sia y Beyonce.

Deja tu comentario

También te gustaría