Se casa Cameron Díaz con el rockero Benji Madden

La actriz Cameron Diaz, una de las rubias más deseadas de Hollywood, ha sorprendido a todos con el anuncio de su boda en secreto con el rockero Benji Madden. El representante del líder de Good Charlotte ha mandado un comunicado a la revista People. “No podemos estar más felices de comenzar esta aventura juntos y rodeados de nuestras familias y amigos más cercanos“, ha informado la pareja.

La boda tuvo lugar en la casa de Cameron en Los Ángeles el pasado lunes y a la ceremonia acudieron alrededor de 90 invitados entre ellos, diversas personalidades del celuloide como Drew Barrymore, Reese Witherspoon, Gwyneth Paltrow o Nicole Richie.

Según el comunicado a la revista, una fuente que acudió a la ceremonia aseguró que la actriz “ha encontrado la verdadera felicidad” con su pareja. “Fue una boda grande, pero ellos de todas maneras la hicieron sentir muy personal. Solo sus familiares y amigos más cercanos estuvieron presentes”, le dijo otra fuente a People. “Se sentía muy sencilla y dulce. Los invitados llegaron sonriendo y atolondrados. Todos estaban muy emocionados de formar parte de la boda”.

Durante el fin de semana anterior, la pareja realizó una cena íntima con sus familiares y amigos más allegados y la actriz Cameron Diaz celebró su despedida de soltera el domingo con algunas amigas.

-
- -

Deja tu comentario

-
-