Sebastián Yatra, busca un reggaetón con letras de calidad

Mucho se ha hablado de las letras polémicas que interpretan varios cantantes de reggaetón, sin embargo, hay otros que han optado por contenido que pueda llegar a toda la familia y uno de ellos es Sebastián Yatra quien, sin importar las modas, prefiere seguir por la línea que siempre ha seguido su carrera.

“Hay que cuidar mucho las letras, sin importar la canción que esté haciendo, el estilo, las melodías, el ritmo y todo. Siempre soy bien perfeccionista con ellas, de hecho, eso es algo muy importante porque alguien con la música llega a mucha gente, a la juventud. Quiero amor y sentimientos positivos que no insulten a nadie”, aseguró el colombiano, quien se encuentra en México de promoción.

Ahí, el intérprete realizó una conferencia de prensa en la que habló de la educación que recibió desde pequeño en su hogar en Medellín, en donde siempre le enseñaron a respetar su profesión.

“En mi familia siempre nos inculcaron a mis hermanos y a mí muchos valores, que un trabajo es una responsabilidad y tengo que tomarlo con profesionalismo” contó el chico de 23 años, quien gracias a “Robarte un Beso” al lado de Carlos Vives, ha cruzado fronteras.

Al respecto, Sebastián explicó que para él todo esto sigue siendo un sueño y espera poder seguir haciendo colaboraciones con estrellas tan importantes como Ed Sheeran y hasta Michael Bublé, demostrando que no está peleado con mezclar lo urbano con otros géneros.

“Hace 11 años que empezamos a tocar puertas y siempre visualizamos estas cosas. Ver que ya es una realidad es impresionante, requiere mucho esfuerzo y mucho sacrificio y al final vale la pena. Hemos conocido a personas muy bonitas de diferentes culturas y viajado por todos lados, espero seguir haciendo todo en esta bonita carrera”, comentó.

Deja tu comentario

También te gustaría