Selena Gomez se defiende de críticas

La cantante Selena Gomez perdió su esbelta figura que la caracterizaba y parece que tener ‘más piel’ de la debida ha provocado que algunos de sus seguidores en Twitter la ataquen.

La joven cantante se tomó unas merecidas vacaciones en playas mexicanas hace unas semanas, y parece que se la pasó también que no dudó en mostrar sus bikinis. Lo malo es que le lucieron apretados.

¿Fueron los tacos? ¿Fueron los burritos? ¿Fue el estrés? No se sabe, pero con los recientes trajes de baño que lució resultó víctima de los haters que rápidamente criticaron el cuerpo de la cantante de 22 años.

Ella respondió a las críticas con más bikinis. Pero la cosa no paró ahí. Ahora que regresó de sus vacaciones de nuevo le llovieron las críticas por su desbordante figura, pero esta vez en las redes sociales.

Un seguidor le empezó a escribir mensajes en Instagram como este: “ Selena, necesitas ejercitarte. Para de comer comida chatarra. Ella no está curvilínea, ella es una actriz y necesita estar tonificada”.

La cantante y actriz por supuesto no se quedó callada y se defendió respondiéndole: “Eres desagradable. Estoy en el negocio y no me interesa lo que tú y otros digan de cómo me veo. No necesito hacer otra cosa que no sea amarme a mi misma, cuidar mi trabajo, mis fans, familia y amigos”.

¿Qué tal? Caritas tiernas vemos, reacciones no sabemos, y menos cuando se trata de defenderse. ¡Muy bien Selena!

Deja tu comentario

También te gustaría