Selena Gomez ya no quiere nada con Justin

Aunque hace poco se les vio juntos cenando en un hotel de Los Angeles, Selena Gomez ha dejado muy en claro que ya no quiere saber nada de Justin Bieber y espera que pronto dejen de preguntarle al respecto.

“Honestamente, ya no quiero saber de eso. Me importa su bienestar, pero ya no puedo”, confesó a la revista W cuando se le preguntó sobre quien fuera su novio.

Durante la charla, la cantante se sinceró sobre cómo se siente tras haber cerrado el capítulo con Bieber a quien, se dice, dedicó la canción “Same Old Love”.

“Para mí, cuando tenía 18, era: tengo un novio, nos vemos bien juntos, nos gusta. Después me rompieron el corazón y me importó mucho…porque la gente no tenía la menor idea de lo que me estaba pasando”, aseguró Selena.

Hoy, la cantante de 23 años se siente mucho más segura de sí misma y sabe que no quiere volver a estar bajo los reflectores a causa de su vida romántica, un aspecto de su vida que quiere mantener lo más privado posible, sobre todo ahora que promueve su disco Revival.

En la entrevista, la también actriz habló de Miley Cyrus, una de sus grandes amigas de la juventud y con quien ahora no tiene relación.

“Nunca nos peleamos. Nos gustó el mismo chico a los 16 años pero fue una cosa al estilo de Hilary Duff y Lindsay Lohan. Ahora ambas estamos asentadas en nuestras vidas”, reveló.

Ese mismo chico al que los dos le pusieron el ojo fue Nick Jonas, sin embargo, al final ninguna tuvo algo con él y la amistad entre ellas se perdió. Eso sí, Selena aseguró que es fan de la música de Miley.

Deja tu comentario

También te gustaría