Selena perdona a Justin Bieber: "Echaba de menos esto"

La controvertida y tormentosa relación que estaban manteniendo Justin Bieber y Selena Gómez ha llegado a su fin, ya que la actriz ha subido una foto a su cuenta de Instagram en la que aparece estar compartiendo mesa y desayuno con la estrella juvenil.

Según confirma Hollywood.life la pareja había quedado para desayunar en un establecimiento de Starbucks en Texas el día 7 de marzo. Con todo esto parece ser que los dos han decidido darse otra oportunidad después de la separación debido a los malos hábitos de Justin. Aunque no está confirmado, algunas fuentes cercanas que la pareja desayunó junta y que se dedicaron numerosas muestras de cariño. Lo que nos deja una gran incertidumbre es el mensaje que Selena publica acompañando a la foto: “Hidalgo, he echado de menos esto :)” unas palabras que dejan bastante claro que la cantante está dispuesta a perdonarlo y a empezar de nuevo una relación con él.

Muchos de los fans de ambos están en contra de que Selena vuelva a tener una relación con Justin, debido a que sería una muy mala influencia.

Foto: Intagram/Justin Bieber

Deja tu comentario

También te gustaría