¿Se separan Jowell y Randy?

Tras la noticia de la hospitalización de Randy en el Hospital Capestrano de Puerto Rico, especializado en enfermedades mentales, comenzó a circular en las redes un video de Snapchat en el que el reggaetonero se declaraba “solista”, dejando ver que parte de sus problemas emocionales tenían que ver con la relación que tiene con su compañero Jowell.

“Sin que me quede nada por dentro ya no quiero ser esclavo de Jowell, hoy día me considero solista”, expresaba el músico, quien horas después de subir ese clip, reveló en Instagram que buscaría ayuda profesional.

Ahora, ante la duda de sus fans sobre el destino del dúo, su representante, Pompi Vallejo, ha salido a aclarar rumores y tranquilizar a todos.

“Él reconoció que necesita ayuda. Eso es de valientes y lo apoyamos 200%. Cualquier comentario o acción que haya hecho no es una comunicación basada en información real. Ni a mí, ni a Jowell ni a su equipo de trabajo Randy nos ha comunicado esa intención. Nada de lo que él hay dicho antes de la intervención lo tomamos como cierto”, aseguró a Primera Hora.

Y él no fue el único, pues Jowell también usó sus redes sociales para enviar un claro mensaje a sus fanáticos, a quienes dejó claro que, mientras ellos lo pidan, él seguirá trabajando al lado de su amigo.

“Hay Jowell y Randy pa largo. Ustedes son los que mandan y estamos claros de lo que la gente quiere. Tranquilo, ya verás como venimos en el 2017. Más fuerte que nunca”, escribió el músico, quien espera retomar su agenda profesional al lado de Randy muy pronto.

Deja tu comentario

También te gustaría