Este será el nuevo lanzamiento de Ozuna

¡Detengan el 2017, que Ozuna todavía tiene algo que estrenar! Sí, mientras muchos ya están en plena fiesta y despidiéndose del año, el puertorriqueño ha querido aprovechar el momento para dar un teaser del que será su último lanzamiento del año: el video de “La Modelo” al lado de Cardi B.

Ya hace unas semanas, “El Negrito de los Ojos Claros” había dado un breve adelanto de la canción y ahora, a través de Instagram, publicó algunas imágenes que dejan ver un poco de lo que se vivirá en el clip.

https://www.instagram.com/p/BcnlAn8B6Ha/

Entre mansiones lujosas, fiestas con mujeres increíbles y mucho baile, Ozuna y Cardi B entregarán esta canción, la cual podremos escuchar completa el 22 de diciembre, fecha perfecta para puedas disfrutar de Noche Buena escuchando una y otra vez este hit.

Por supuesto, sus fans lo han tomado como el regalo perfecto de Navidad y todos esperan con ansias que llegue el día para ver el resultado del último trabajo de Ozuna antes de tomarse unas merecidas vacaciones de fin de año.

Y es que, aunque no ha revelado qué hará para estas fiestas, se sabe que la pasará en familia al lado de sus hijos y su pareja, a quienes les dedica todo su tiempo libre, tal como lo deja ver siempre en sus redes sociales.

Deja tu comentario

También te gustaría