Shakira vende su mansión de Miami Beach

A Shakira le quedan pocas semanas para dar a luz a su segundo hijo y cada vez tiene más claro que su residencia será la ciudad de Barcelona, en España. Por ello lleva tiempo intentando vender su mansión en Miami Beach. La casa, valorada en algo más de 13 millones de dólares, cuenta con 7 habitaciones, 8 baños y un embarcadero propio. Todo ello con un estilo minimalista y situada en una zona en la que tiene de vecinos a personalidades como Jennifer López, Alejandro Sanz, Julio Iglesias o Ricky Martin. 

La casa de Shakira finalmente se ha puesto a la venta a través de un intermediario para evitar que se filtrara su venta pero ha sido imposible. Al parecer, ya hay un inversor, según ‘The New York Post’, muy interesado en hacerse con la mansión, que fue totalmente remodelada por la cantante en el año 2011.

Desde que tuvo a su primer hijo Milan, Shakira casi nunca visita su casa en Miami. Pasa su vida diaria en Barcelona junto a su pareja Gerard Piqué por lo que la venta de la mansión parecía inevitable. Ya lo intentó en 2013 pero la venta no llegó a realizarse. En esta ocasión, la cantante ha rebajado el precio inicial en 2 millones de dólares por lo que parece que finalmente se llevará a cabo.

Después de que nazca su segundo hijo en enero, Shakira  comenzará a grabar su nuevo disco en español, como ella misma adelantaba hace unas semanas.

Foto: Getty images

Deja tu comentario

También te gustaría