Shakira y su problema para volver al trabajo

Parece que Shakira está lista para volver al trabajo, algo que sus fans desean con todo su corazón. Sin embargo, la colombiana se ha encontrado con varias cuestiones con las que tiene que lidiar antes de volver al mismo ritmo de vida que tenía antes.

Durante una entrevista para un show de televisión, la cantante aseguró que le pone nerviosa volver a estar de gira, pues con dos niños le parece casi imposible lograrlo.

“No tengo ni idea de cómo lo voy a hacer porque no lo he hecho antes. No he hecho una gira con dos hijos y un marido que además no se puede mover de su ciudad, porque Gerard está anclado a Barcelona, es como un soldado. No se tiene que dejar la vida en el campo, pero casi, y no le dejan irse”, aseguró Shak, quien ahora promueve su participación en la cinta Zootopia, en la que prestó la voz para Gazelle.

Afortunadamente, agregó, siempre ha contado con el apoyo de su pareja, Gerard Piqué, quien ha sido el primero en pedirle que retome su carrera mientras él cuida de Milan y Sasha, sus dos pequeños.

Desde que es mamá, las prioridades de la colombiana parecen haber cambiado y para ella lo más importante es darle a sus pequeños todo lo que necesiten.

“En lo personal ahora sueño con educar bien a mis hijos, con que se sientan amados y con que lleguen a ser buenas personas e instrumentos de bien para la sociedad, y que sean generosos”, subrayó.

Deja tu comentario

También te gustaría