Sofía Vergara ya es ciudadana estadounidense

La actriz colombiana Sofía Vergara ya tiene la nacionalidad estadounidense. Así lo reveló en el programa de Jimmy Kimmel Live en el que aseguró que respondió correctamente a las 100 preguntas del test de ciudadanía que se le formularon y, además, recitó el Juramento de Lealtad del país sin ningún fallo ante las cámaras.

A pesar de que la actriz lleva viviendo en el país más de 20 años, aseguró que ha sido muy complicado obtener la ciudadanía e incluso la residencia muchos años atrás. Tuvo que luchar mucho hasta conseguir su permiso de trabajo a pesar de ser una reconocida actriz internacional. La protagonista de “Modern Family” se sintió muy emocionada de ser parte oficial de Estados Unidos. “Fue un momento muy emocionante para mí. Me costó mucho tiempo obtener la residencia, incluso habiendo estado ya trabajando aquí”, le dijo Sofía Vergara al presentador Jimmy Kimmel.

Sofía, de 42 años de edad, se mudó a los Estados Unidos cuanto tenía 20 años de edad y desde entonces no ha dejado de triunfar. Su mayor fama la adquirió de la mano de la serie “Modern Family” en la que interpreta a Gloria, una latina casada con un estadounidense mucho mayor que ella.

Foto: Getty Images

-
- -

Deja tu comentario

-
-