Ellos no sólo cantan, también tocan instrumentos

Si crees que estos cantantes urbanos se conforman con pararse en el escenario e interpretar algunos temas, te equivocas, pues varios de ellos han dedicado tiempo a aprender a tocar algún instrumento y prepararse más.  

Aunque el género es muy criticado, al igual que sus exponentes, ellos callan bocas con su trabajo y así lo demuestran.

Bad Bunny

¡Nada de improvisados aquí! El cantante subió un video en el que dejó ver que también disfruta de tocar el piano y, aprovechando que su reciente sencillo, “Amorfoda”, sólo incluye este instrumento, demostró sus dotes con los dedos.

https://www.instagram.com/p/BfeSI1SHdvu/?hl=es&taken-by=badbunnypr

Maluma

Aunque reconoce que está aprendiendo, el colombiano lleva un par de años practicando la guitarra y justamente este es uno de los primeros videos que compartió con sus fans demostrando que, con práctica, cada vez será un artista más completo.

PARTE 1

Posted by MALUMA on Sunday, October 25, 2015

J Balvin

Para Balvin, la música no es sobre géneros y lo ha dicho muchas veces. Tal vez por eso, durante un show en 2015, dejó ver que entre sus aficiones está el tocar la guitarra y lo demostró interpretando junto a su banda “Smells Like Teen Spirit” de Nirvana… ¿Te lo esperabas?

Daddy Yankee

Años dentro de la música le han dado a Daddy Yankee la oportunidad de seguir creciendo dentro de la industria y muestra de ello es su reputación como un gran productor y compositor, facetas en las que se apoya del piano para expresar su creatividad. 

Deja tu comentario

También te gustaría