Tercia de reinas: Selena, Ariana y Meghan

Además de cantar, tener talento y mucho éxito, estas cantantes comparten algo. Son de las jóvenes cantantes más exitosas y son consideradas entre las más bellas del momento. ¡Están para armar un club de bellas!

Selena Gomez. La eterna ex novia de Justin Bieber, aunque comenzó su carrera desde que era una niña, hace algunos años saltó directo a conquistar los escenarios y lo logró. Para ser sinceros, a medida iba creciendo, su belleza adolescente iba aumentando a tal grado que ahora es una mujer hermosa

No por nada la revista FMH la acaba de nombrar entre las mujeres más sexy del mundo y no nos asombra, pues recientemente se ha destapado un poco más mostrando bikinazos y hasta posando en topless para otras revistas.

Ariana Grande. Otra nueva cantante en la lista. Ariana dio un paso firme en su carrera musical en 2013 cuando su disco ‘Yours Truly’ debutó en el primer lugar en Billboard. Desde entonces no la ha parado nadie, y ha destacado tanto por su talento musical como por ese aire de niña inocente pero a la vez traviesa a más no poder.

Con su segundo disco, ‘My Everything’, tuvo más proyección y ahora que se encuentra en su gira promocional HoneyMoon y soltera, la revista FMH también la incluyó en su lista de mujeres más sexys del mundo.

Ariana también fue incluida recientemente en la lista de los 50 Más Bellos que hace la revista People, siendo ésta la segunda vez que lo hace.

Meghan Trainor. Rompió en la escena musical en la segunda mitad del 2014. Muchos hemos cantado su tema ‘All About That Bass’, y a pesar de que no tiene una figura esbelta, su belleza es inigualable. Por esta razón la revista People también la incluyó en la lista de las mujeres más bellas del año. Talentosa, guapa, ¿qué más podría pedir?

Deja tu comentario

También te gustaría