Un hacker tira el video de “Despacito” de Youtube 

Ya lo dijo Luis Fonsi hace poco, seguramente hay gente que ya no soporta escuchar “Despacito”, pero un hacker lo llevó demasiado lejos al haber bajado de Youtube el video de este tema que conquistó el mundo el año pasado. Este martes, el mundo amaneció sin el clip en el canal oficial de Vevo y, como era de esperarse, las reacciones no se hicieron esperar. 

Mientras que muchas personas celebraron el acto “heróico” del pirata cibernético, otros se volvieron locos, sobre todo por saber si entonces, el video de “Despacito” seguiría teniendo el récord del mayor número de reproducciones.

De inmediato, el tema se volvió Trending Topic en Twitter y claro, Youtube no tardó mucho en volver a colocar en su lugar el clip protagonizado por Fonsi y Daddy Yankee. Además, la red social aseguró que se encuentran investigando qué fue lo que ocurrió, pues detectaron actividad inusual en todos los canales de Vevo.

“Tras localizar subidas de videos inusuales en varios canales de Vevo, trabajamos de manera rápida sin nuestro socio para desactivar el acceso mientras investigamos el problema”, aseguró un vocero de Youtube a Billboard.

Por su parte, ni Luis Fonsi o Daddy Yankee se pronunciaron al respecto y cada uno se mantiene en sus respectivas promociones. Mientras que el primero se encuentra de gira, el segundo sigue disfrutando del éxito de “Dura”, su último y viral hit con el que ha puesto a bailar al mundo.

Deja tu comentario

También te gustaría