Como en los viejos tiempos… Wisin y Yandel ya están en la cima

Ya no recordamos cuánto tuvimos que esperar para que se concretara el regreso de Wisin y Yandel. Desde que lo hicieron oficial a principios de año, sus fanáticos se volvieron locos y, tras escuchar su nuevo hit “Como Antes”, no han parado de apoyarlos, logrando que el tema se coloque en el primer puesto del Latin Airplay de Billboard.

La canción llegó a la cima del conteo esta semana, y aunque ambos se encuentran entre los famosos que están trabajando para reunir donaciones en favor de Puerto Rico, pueden estar un poco felices por el gran resultado que les está dando este sencillo, el cual viene incluido en el disco como solista de Yandel, Update, el cual presentó hace poco a lo grande.

Claro que a los fanáticos del dúo les encantaría un disco completo con ambas voces, sin embargo, parece que por ahora, tendrán que conformarse con esto y con algunas presentaciones en vivo en las que han coincidido como invitados, justo como ocurrió hace unos meses en República Dominicana, en donde juntos abrieron el show de Maluma en ese lugar.

Lo que es evidente es que ni la química ni la amistad han perdido su fuerza y, cuando se juntan, Wisin y Yandel recuerdan al mundo el porqué de su popularidad a nivel mundial.

Por ahora, la vida profesional de cada uno está enfocada en sus respectivas carreras profesionales, pero parece que cada vez está más cerca la oportunidad de que “Los Sobrevivientes” retomen su carrera como un dueto.

Deja tu comentario

También te gustaría