Ya viene el nuevo single de Ozuna… ¿Cuál será?

Ozuna sigue sacándole todo el jugo a su disco Odisea, con el que ha demostrado que puede ser una de las figuras más importantes del reggaetón de estos momentos. Ahora, el cantante está listo para lanzar un nuevo sencillo y claro, no viene solo, pues se trata de una colaboración con Zion & Lennox. 

El nombre de la canción es “Egoísta” y tanto el tema como el video, verán la luz el próximo 5 de octubre, fecha en la que comenzará a sonar en la radio, además de que podrás ver las imágenes que el cantante grabó al lado de sus colegas.

Por supuesto, el anuncio no significa que Ozuna no sea sensible con la situación de crisis que se vive en Puerto Rico tras el paso del Huracán María, pues el mensaje fue publicado con unas palabras de aliento que, aunque sencillas, expresan que el pueblo de la isla debe seguir adelante: “al mal tiempo, buena cara”, escribió “el negrito de los ojos claros”.

En los últimos días, Ozuna fue criticado por haber declarado que él prefería que sus hijos aprendieran inglés en otro país en lugar de vivir en Puerto Rico, palabras que sus compatriotas no tomaron nada bien. Después de la polémica, el cantante decidió disculparse antes de seguir con la promoción de su material.

“Si de alguna manera les falté el respeto, les pido disculpas. De verdad, perdón… Un ser humano no se define por sus caídas, sino por las veces que se levanta con más fuerza. Hoy les puedo decir que he superado una odisea”, escribió en Instagram.

Deja tu comentario

También te gustaría