¿Ya viste lo crecidito que está Abraham Mateo?

Aunque en América conocimos a Abraham Mateo en 2013 con el tema “Señorita”, en su natal España lo conocen desde pequeño, por eso es que varios medios de ese país han notado cómo el joven cantante ha dejado de ser un niño y se ha convertido en un chico bastante guapo y musculoso.

A través de sus redes sociales, el intérprete ha comenzado a presumir cada vez más seguido sus músculos, señal de que le está dedicando bastante tiempo al gimnasio y sí, está dando los resultados suficientes para que derrita todavía más a sus fanáticas.

Pero, ¿por qué justo ahora ha llamado la atención el físico de Abraham? Pues porque el español está a días de cumplir los 19 años y él mismo se ha dado a la tarea de recordarle a sus fans que el próximo 25 de agosto soplará las velitas de su pastel.

De hecho, el español está preparando un festejo en grande, tanto, que ya esta semana viajó a Orlando, en donde estará con unos amigos para esta fecha tan especial. A través de Twitter, subió un video en el que lo vimos justo en el momento de abordar el avión que lo llevaría a su destino, aunque no dio más detalles.

Seguramente entre las celebraciones también habrá una por el éxito de “Loco Enamorado”, canción que grabó al lado de Farruko y que poco a poco se está adueñando de la radio.

-
- -

Deja tu comentario

-
-