Wisin anuncia remix de “Quisiera alejarme” con CNCO

Wisin anunció la llegada de la versión remix de su tema “Quisiera alejarme” en un video lyric para su canal de youtube. ¿La sorpresa? Estará acompañdo del grupo CNCO. 

Ozuna ya colaboraba con Wisin en la versión original del tema, por lo que su participación es inminente. También significa que la llegada del grupo CNCO juntará sus voces con las de Wisin y Ozuna por primera vez.

CNCO ya había colaborado con Yandel (la otra parte del dueto puertorriqueño) en el tema “Hey DJ”, por lo que era cuestión de tiempo para que trabajaran con Wisin. Este tema es uno de los grandes éxitos del grupo con más de 260 mil reproducciones en Youtube y fue uno de los que más les ayudó a saltar a la fama.

Wisin puso en su cuenta de Instagram un pequeño video en donde nos regala un adelanto de esta nueva versión remix, donde escribió “Junte poderoso @ozuna @cncomusic Esto se va a descontrolar!! Viernes 13 de julio”.

El cantante puertorriqueño también aprovechó sus redes sociales para anunciar que ha comenzado a trabajar en el video oficial de la canción que comparte con su compatriota, Christian Daniel, llamada “Si Pudiera”.

Wisin sigue trabajando fuerte para darle a sus fans la música que les gusta, buscando juntarse con gente muy talentosa para producir canciones pegajosas que seguro nos tendrán a todos bailando este verano.

Deja tu comentario

También te gustaría